La cuarta insignia a lograr es “SUPERCOMPETENCIA”. Las actividades de este nivel se organizan en tres bloques:

1º BLOQUE (B1): Grupos cooperativos realizarán tutoría revisaME con la Doctora en Ciencias de AF y otros grupos cooperativos.

2º BLOQUE (B2):1ª entrega de la memoria grupal del grupo cooperativo.

3º BLOQUE (B3): 2ª entrega de la memoria grupal de cada grupo cooperativo (opcional).

1º BLOQUE (B1): Los grupos cooperativos realizarán la tutoría cooperativa revisaME con la Doctora en Ciencias de AF y otros grupos para debatir sobre dudas de la memoria del trabajo que salvarán la salud de los niños de infantil del cole fomentando un estilo de vida activo.

1.Tutoria revisaME cooperativa donde se resolverán todas las dudas relativas a la memoria del trabajo.

2. 1ª Entrega del trabajo según condiciones establecidas en el MANUAL DE INSTRUCCIONES: vídeo explicativo para la elaboración memoria de trabajo, documento explicativo de elaboración memoria de trabajo documento explicativo de elaboración memoria de trabajo.

2º BLOQUE (B2): 1ª Entrega del trabajo grupal y el diario según condiciones establecidas en el MANUAL DE INSTRUCCIONES:

• Vídeo explicativo para la elaboración memoria de trabajo y
  • documento explicativo de elaboración memoria de trabajo

Mandar un integrante del grupo en AULA VIRTUAL: TAREA

• Nombre del archivo: grupo (x,y o z)_centro interés_habilidad

Ejemplo: grupox_piratas_manipulación

• Diario del grupo en otro archivo

3º BLOQUE (B3): Tras la 1ª evaluación, aquellos grupos que lo deseen pueden volver a mandar el trabajo para corregir errores y mejorar su calificación. OS RECUERDO QUE ES VOLUNTARIO. Las condiciones son:

– La fecha para mandar los trabajos mejorados según correcciones es la indicada en AULA VIRTUAL.

– Los cambios que se realicen deben estar SEÑALADOS EN AMARILLO. Aquellos cambios que no se señalen no se revisaran. Podéis quitar los comentarios de la primera corrección y se manda el trabajo en pdf.

–  Es importante tener en cuenta todas las correcciones que os he realizado, pero no significa que sean las únicas. Hay que realizar aportaciones nuevas para conseguir mejorar la calificación. Y señalar dichas aportaciones como en el caso anterior.

– Podéis ir a consultar dudas uno de los dos días de revisión que he indicado para examen y trabajos.

Mandar un integrante del grupo en AULA VIRTUAL:

TAREA SEGUNDA ENTREGA

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si has llegado hasta aquí tienes las 4 insignias que te acreditan como SUPERCOMPETENCIA.

Ahora a trabajar en el Centro escolar para generar un estilo de vida activo y bienestar físico, motriz, social y emocional de tus niñ@s.

NIVELES RETOS BADGE

O INSIGNEA

PUNTUACIÓN
4 SUPERCOMPETENCIA 35 puntos

Los comentarios están cerrados.