FUTUROS ESTUDIANTES

Matriculación

La matrícula se puede formalizar directamente en la Secretaría de la Facultad de Educación de la universidad de Murcia, contactando con Dña. Carmen María Soler Lapuente (keka@um.es) y a través de Dña. Encarna Meseguer Martínez emm2@um.es

En el siguiente enlace podéis consultar las normas e instrucciones de matrícula descritas en la página 13 del documento publicado por la Universidad de Murcia.

Matriculación a distancia

Para aquellos que prefiráis hacerla a distancia, en los plazos de matrícula oficiales establecidos en el siguiente documento, se activará la opción de matricula desde la misma página de pre-inscripción. Esta opción estará disponible para los alumnos aceptados en el máster. En ella podréis escoger las diferentes asignaturas y encontrareis la forma de realizar el pago. Finalmente, debéis mandar por correo toda vuestra documentación debidamente compulsada.
IMPORTANTE: La matrícula no queda formalizada hasta que la Secretaría del centro no recibe por correo y valida vuestra documentación. Por tanto, os rogamos, que aquellos seleccionados, vayáis preparando toda la documentación para poder enviarla el mismo día en que se abra la matrícula y así llegue dentro del plazo de matrícula establecido. Se recomienda el envío postal certificado y urgente.
En el siguiente documento podéis encontrar la información referente a la matriculación a distancia.

Envío de documentación

Dña. Carmen María Soler Lapuente – keka@um.es