Lista definitiva admitidos 2ª fase y períodos de matrícula

Automatrícula UMU

Ya se puede consultar la lista definitiva de admitidos en la segunda fase del proceso de matriculación del Máster Universitario en Educación y Museos a través de este enlace.

La matrícula se puede realizar entre los días 7 y 12 de julio 2022 ambos incluidos.

El día 15 de julio 2022 se publicará una segunda lista de solicitantes admitidos para cubrir las plazas vacantes que queden. Los interesados podrán matricularse entre los días 15 al 18 de julio 2022 ambos incluidos.

En ambos casos la matícula se cumplimentará a través del portal de Automatrícula, obteniéndose un resguardo que debe incluir la documentación original que hay entregar presencialmente o por correo postal en la secretaría de la facultad de Educación en los plazos establecidos.