Noticias

cabecera notica

null Los estudiantes ofrecen ideas de mejora para Mi Campus, UMUApp y otros servicios en una mesa redonda

Los estudiantes ofrecen ideas de mejora para Mi Campus, UMUApp y otros servicios en una mesa redonda

El Centro Social Universitario acoge a estudiantes de diversas facultades en una sesión de desayuno y volcado de ideas

 

El miércoles 29 de marzo se celebró un nuevo taller con estudiantes en el CSU organizado desde el Vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital. La jornada consistió en un diálogo distendido con estudiantes del que se extrajeron diversas opiniones e ideas con el objetivo de hacer más atractiva y comprensible la oferta de servicios digitales de la UMU.

taller estudiantes

Durante esta charla-taller las y los delegados/as de diferentes facultades, así como miembros del CEUM, trasladaron su opinión sobre algunas iniciativas planteadas, así como propuestas de mejoras e ideas para los servicios y aplicaciones digitales prestados por la Universidad de Murcia.

En concreto la conversación se centró en dos bloques: la plataforma de acceso a servicios digitales Mi campus y la aplicación móvil UMUapp, funcionamiento, necesidades y problemática relacionada. Aun así, este planteamiento originó debate en muchos otros temas que también son relevantes para el objetivo principal de la Universidad que es mejorar la experiencia de sus estudiantes. El equipo de ÁTICA ha recogido el guante y ya estamos trabajando para poder ofrecer respuesta de forma progresiva a todo lo comentado.

Desde el Vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital y ÁTICA, queremos agradecer a los y las estudiantes que asistieron su participación. La colaboración de la comunidad universitaria es la base en el proceso de transformación digital en el que está inmersa la Universidad de Murcia. ¡Muchas gracias por todas vuestras ideas y sugerencias!