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Nueva herramienta de chat de soporte para docencia

La Universidad de Murcia incorpora un nuevo mecanismo de soporte de chat interactivo para la atención a los usuarios de las aulas docentes, aulas de informática y escritorios virtuales EVA

Desde hace unos años, el soporte informático en las aulas docentes y de informática durante toda la franja horaria docente, dispone de un procedimiento de asistencia especial multinivel para minimizar los tiempos de respuesta e intentar garantizar la atención inmediata

Este protocolo de asistencia implica a los auxiliares de servicio TIC, CAU de ÁTICA, personal de soporte especializado en la asistencia en aulas y operadores de guardia con cobertura durante la franja horaria docente. Todo este protocolo de asistencia inmediata se pone en marcha a partir de la llamada con la comunicación de la incidencia al 4222 desde el terminal telefónico disponible en la infraestructura del aula. 

Como complemento y mejora a este procedimiento protocolizado de asistencia en aulas, desde ÁTICA se ha incorporado un nuevo mecanismo de asistencia inmediata mediante la herramienta de CHAT DE SOPORTE EN AULAS que está disponible en todos los ordenadores de las aulas docentes, aulas de informática y escritorios virtuales EVA.

 

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Este nuevo mecanismo de atención a los usuarios está atendido por personal especializado en la asistencia relacionada con los entornos descritos y con cobertura durante toda la franja horaria docente de Lunes a Viernes. Fuera de dicha franja horaria (que afecta principalmente a los escritorios virtuales disponibles 24x7x365), también permite la comunicación de incidencias que serán atendidas de forma inmediata en la siguiente franja de atención presencial. 

 

Ha colaborado en este artículo: Jesús Valverde Ortega.