Comisión de Convalidaciones

Descripción

La Comisión de Convalidaciones resolverá la adaptación o convalidación de estudios realizados en el mismo o en otros Centros, según la normativa académica aplicable.

La Comisión fijará los criterios para que se apruebe la convalidación de las asignaturas de acuerdo con la normativa vigente aplicable. Dichos criterios deberán ser aprobados por la Junta de Facultad.

Composición

En la actualidad, las funciones de esta comisión han sido atribuidas a las Comisiones Académicas de las titulaciones:

En el caso de que se decida que vuelvan a tener carácter autónomo, se buscará seguir las pautas de composición anteriores, en virtud de las cuales estaba constituida por un docente representante de cada Departamento de los que imparten docencia en la titulación correspondiente. A ella, asistiría también, con voz y sin voto, el/la Jefe de Sección de la Secretaría, que actuaría como Secretario/a, y el/la Delegado/a de la Facultad o persona en quien delegue. Todo ello sin perjuicio de las decisiones que, en otro sentido, se puedan adoptar por imperativo legal o resultado del funcionamiento del Sistema de Garantía del Centro.

ACTAS: