Curso 2016-17 del Máster Interuniversitario en Comunicación Móvil y Contenido Digital

Horarios y exámenes

Horarios y aulas

Calendario del Máster:

  • Primer Semestre: 10 de octubre 2016 a 20 de enero 2017
  • Exámenes: 23 de enero 2017 a 6 de febrero 2017
  • Segundo Semestre: 7 de febrero 2017 a 26 de mayo 2017
  • Exámenes: 29 de mayo a 13 de junio / 3 a 14 de julio (TFM 14-15 septiembre de 2017)

Calendario del Máster:

Primer Semestre

  • Lunes (16 a 20 h): Contenidos y Dispositivos móviles / Publicidad Móvil y Branding Digital
  • Martes (16 a 20 h): Narrativas y Proyectos Transmedia
  • Miércoles (16 a 18 h): Métodos y Técnicas para la Investigación en Comunicación Móvil y Contenido Digital
  • Miércoles (18 a 20 h): Estructura y Evolución de la Industria del Contenido Digital
  • Jueves (16 a 20 h): Innovación Tecnológica en Contenido Digital
  • Viernes (16 a 20 h): Estrategias y Herramientas para la Gestión de Información Personal

Segundo Semestre

  • Martes (16 a 20 h): Aplicaciones Móviles y Contenido Digital
  • Miércoles (16 a 18 h): Modelos de Negocio y Gestión para el Contenido Digital
  • Miércoles (18 a 20 h): Maquetación, edición y posproducción para Internet móvil
  • Jueves (17 a 19 h): Herramientas y procesos de gestión de contenido digital
  • Viernes (16 a 18 h): Estudios de Caso en el Sector del Contenido Digital

Aulas:

Facultad de Comunicación y Documentación

Laboratorio 0.1 Facultad de Comunicación y Documentación

En algunas asignaturas, previo aviso, se dispondrá del ADLA Ordenadores EVA 

El profesor podrá disponer de otra localización que, en todo caso, sería anunciada de antemano.

Cada profesor, si fuese necesario, determinará de antemano la sala utilizada para su seminario de prácticas.

 

Exámenes

Enero 2017

  • 23 Enero: Narrativas y Proyectos Transmedia
  • 25 Enero: Innovación Tecnológica en Contenido Digital
  • 30 Enero: Estructura y Evolución de la Industria del Contenido Digital
  • 1 Febrero: Métodos y Técnicas para la Investigación en Comunicación Móvil y Contenido Digital
  • 3 Febrero: Estrategias y Herramientas para la Gestión de Información Personal
  • 6 Febrero: Contenidos y Dispositivos móviles / Publicidad Móvil y Branding

Trabajo Fin de Máster 

  • 27 Enero: Entrega TFM a tutor (alumnos matriculados en curso 2015-16)
  • 13 Febrero: Defensa TFM curso 2015-16
  • 16 Febrero: Calificación TFM curso 2015-16

Junio 2017

  • 29 Mayo: Aplicaciones Móviles y Contenido Digital
  • 30 Mayo: Narrativas y Proyectos Transmedia
  • 31 Mayo: Modelos de Negocio y Gestión para el Contenido Digital
  • 01 Junio: Innovación Tecnológica en Contenido Digital
  • 02 Junio: Contenidos y Dispositivos móviles / Publicidad Móvil y Branding Digital
  • 05 Junio: Maquetación, edición y posproducción para Internet móvil
  • 6 Junio: Herramientas y procesos de gestión de contenido digital 
  • 7 Junio: : Métodos y Técnicas para la Investigación en Comunicación Móvil y Contenido Digital / Estructura y Evolución de la Industria del Contenido Digital
  • 12 Junio: Estudios de Caso en el Sector del Contenido Digital / Estrategias y Herramientas para la Gestión de Información Personal
  • 13 Junio: Incidencias / Entrega TFM (aplicación)
  • 20 Junio: Fin plazo entrega actas

Trabajo Fin de Máster 

  • 16  Noviembre 2016: Asignación de los TFM
  • 23 Junio 2017: Defensa TFM
  • 28 Junio 2017: Calificación TFM

Julio 2017

  • 03 Julio:  Modelos de Negocio y Gestión para el Contenido Digital / Publicidad Móvil y Branding Digital
  • 04 Julio: Aplicaciones Móviles y Contenido Digital
  • 05 Julio: Innovación Tecnológica en Contenido Digital
  • 06 Julio: Contenidos y Dispositivos móviles  /  Maquetación, edición y posproducción para Internet móvil
  • 07 Julio: Estructura y Evolución de la Industria del Contenido Digital / Métodos y Técnicas para la Investigación en Comunicación Móvil y Contenido Digital
  • 10 Julio: Herramientas y procesos de gestión de contenido digital
  • 11 Julio: Innovación Tecnológica en Contenido Digital / Estudios de Caso en el Sector del Contenido Digital
  • 12 Julio: Estrategias y Herramientas para la Gestión de Información Personal
  • 13 Julio: Incidencias

Trabajo Fin de Máster 

  • 4 Septiembre 2017: Entrega TFM (aplicación)
  • 14 Septiembre 2017:  Defensa TFM
  • 15 Septiembre 2017: Calificación TFM

Aula y horario de exámenes
El horario de los exámenes será en la misma franja que de las clases (tardes de 16 a 20h), salvo los exámenes de julio que serán de 10 a 13 horas.
Aulas
Facultad de Comunicación y Documentación

  • Laboratorio 0.1 Facultad de Comunicación y Documentación
  • En algunas asignaturas, previo aviso, se dispondrá del ADLA Ordenadores EVA
    El profesor podrá disponer de otra localización que, en todo caso, sería anunciada de antemano.
    Cada profesor, si fuese necesario, determinará de antemano la sala utilizada para su seminario de prácticas.

Guías docentes

Los estudiantes deben tener en cuenta que los procesos de asignación y entrega de trabajos se gestionan a través de la plataforma tf.um.es, la oferta estará disponible a partir de octubre.

Histórico de TFG de cursos anteriores

Información sobre Líneas de Trabajo

Cargando contenido, espere por favor
Cargando datos...
Se ha producido un error al cargar los datos. Estamos trabajando en solucionar este problema. Disculpe las molestias.
No hay trabajos registrado para esta titulación y curso.