Descripción de la titulación Máster Universitario en Tecnología Educativa: e-learning y Gestión del Conocimiento

Universidades participantes:

  • Universidad Rovira i Virgili (coordinadora)
  • Universidad de las Islas Baleares
  • Universidad de Lérida
  • Universidad de Murcia

Justificación

Ver  justificación

Competencias

Ver competencias

Perfil de ingreso

Descripción de las características más significativas de los estudiantes de nuevo acceso en relación con el perfil de formación establecido

  • Pedagogía (Lic): Convalidación de hasta 60 créditos en función del currículum de formación
  • Pedagogía (2º ciclo)    
  • Psicopedagogía (Lic): Convalidación de asignaturas en función del currículum de formación
  • Psicopedagogía (2º ciclo)    
  • Maestro: Acceso con título
  • Educación Social: Acceso con título
  • Informático (Lic): Convalidar créditos con más componente tecnológica del postgrado
  • Comunicación Audiovisual
  • I.T. Telemático: Acceso con título
  • I.T. Informático: Acceso con título
  • Cualquier título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto: Según el currículum de formación inicial

La Comisión Académica del Máster determinará en último caso los alumnos admitidos en función del expediente académico y curriculum de los solicitantes.

Requisitos de acceso y criterios de admisión"

Perfil de egreso

Salidas profesionales

Perfil profesional

Diseñar y desarrollar proyectos de e-learning. Gestionar campus virtuales y servicios de formación. Diseño y desarrollo de materiales de formación. Asesoramiento técnico y pedagógico.

Perfil investigador

Diseñar y desarrollar proyectos de búsqueda al ámbito del elearning. Gestionar proyectos de búsqueda.Diseño y desarrollo de proyectos de búsqueda fundamental y de I+D+I.Asesoramiento técnico y pedagógico en proyectos de investigación.

Doctorados relacionados

Este título da acceso a doctorados de la Facultad de Educación.