Análisis Químico (2011)
Evaluación
Evaluación
La evaluación del aprendizaje de los alumnos se basa en la monitorización de conocimientos, destrezas y habilidades adquiridas. Los instrumentos utilizados para ello se detallan en la tabla siguiente, donde se exponen asimismo los criterios de calidad aplicados a cada uno de ellos y su ponderación.
Instrumento |
Criterios de evaluación |
Ponderación |
Pruebas teórico-prácticas |
Dominio de la materia |
6,5 |
Prácticas de laboratorio |
Exactitud y precisión en los resultados |
2,5 |
Trabajos dirigidos o casos prácticos |
Presentación del trabajo |
1 |
Total |
10 |
Observaciones:
Se valorará la asistencia a clase, así como la participación.
Para superar la asignatura, será imprescindible obtener en cada instrumento de evaluación como mínimo un 50% de la puntuación establecida en cada uno de ellos.
En el caso de que, tras la participación activa en clase durante todo el cuatrimestre y la realización de las actividades propuestas, la calificación obtenida en los exámenes no fuese suficiente para superar la asignatura en la convocatoria de junio, el alumno deberá realizar el exámen téorico-práctico correspondiente a la convocatoria de julio conservando las notas obtenidas en los trabajos dirigidos y en las prácticas de laboratorio.