Educación Física Infantil

Guía de aprendizaje

 

Guía de aprendizaje

 

ESTIMACIÓN DEL VOLUMEN DE TRABAJO DEL ESTUDIANTE (ECTS)

Actividad

Horas presenciales tutorizadas

Factor

Trabajo autónomo

Volumen trabajo estudiante

Horas presenciales profesor

Pres. asignatura

2

0.5

0.5

2.5

2 x 1 = 2

Clases teóricas

24

1

48

72

24 x 1 = 24

Clases prácticas

24

1

42

66

24 x 1 = 24

Total

49

 

91

140

50

 

CRONOGRAMA

TEMA

Título o Contenidos

Fechas previstas

Horas teóricas

Horas prácticas

Total

0

PRESENTACIÓN

 

2

 

2

I

EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUCACIÓN INFANTIL. IMPORTANCIA DE LO MOTRIZ Y CORPORAL

 

8

4

12

II

EDUCACIÓN FÍSICA INFANTIL DESDE UNA PERSPECTIVA DIDÁCTICA GLOBALIZADORA E INTERDISCIPLINAR Y DESDE LA PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA

 

8

8

16

III

EDUCACIÓN FÍSICA INFANTIL. ADQUISICIONES MOTRICES EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL

 

10

10

20

 

Total

 

28

22

50