Pintura y paisaje (2015)

Evaluación

 

 

 

 

 

 

Competencia

Evaluada

1, 2, 6

Métodos /Instrumentos

PRÁCTICAS 1-5

Criterios de Valoración

 

Organización del trabajo.

Resolución de problemas compositivo-formales y  técnicos.

Idoneidad y adecuación de los medios formales y técnicos a los objetivos propuestos, de la forma al contenido.
Cumplimiento de los objetivos concretos  propuestos para cada ejercicio

Originalidad, creatividad y operatividad vinculada a la capacidad de autocrítica, reflexión y diálogo.
Comprensión y valoración de discursos artísticos en relación con la propia obra y su relación con el paisaje.
Presentación adecuada en tiempo y forma de los ejercicios

 

Ponderación

40%

 

 

 

 

 

 

 

Competencia

Evaluada

6, 4, 7, 5

Métodos / Instrumentos

Presentación,  exposición,  debate  y  conclusiones  en  torno  a  los  trabajos realizados

Criterios de Valoración

 

Cumplimiento de los objetivos concretos propuestos para cada ejercicio

Idoneidad y adecuación de los medios formales y técnicos a los objetivos propuestos, de la forma al contenido.

Capacidad de análisis formal y conceptualización del trabajo propio y ajeno.

Originalidad, creatividad y operatividad vinculada a la capacidad de autocrítica, reflexión y diálogo.

Presentación adecuada en tiempo y forma de los ejercicios.

 

Ponderación

10%

 

 

Competencia

Evaluada

Métodos /Instrumentos

ASISTENCIA A CLASE

Criterios de Valoración

 

Asistencia y trabajo presencial regular en clase.
Constancia, dedicación e interés en el seguimiento de la asignatura. Asistencia y participación en clases teóricas, seminarios y otras actividades complementarias.

Ponderación

10%

 

 

 

 

 

 

Competencia

Evaluada

8, 7, 6, 5, 4

Métodos /Instrumentos

PORTAFOLIOS

Criterios de Valoración

 

Presentación adecuada en tiempo y forma del portafolio.

Recopilación-síntesis de las diferentes prácticas formuladas en la asignatura

Valoración y reflexión sobre los contenidos teórico-prácticos de la asignatura, así como de las actividades prácticas llevadas a cabo.
Recopilación de información sobre búsquedas (bibliográfica, de recursos en red, noticias relacionadas con Pintura y específicamente con los contenidos trabajados en la asignatura...) y lecturas realizadas en relación con los contenidos de la asignatura.
Cualquier otra información que se considere relevante.

 

Ponderación

10%

 

 

 

 

 

 

 

 

Competencia

Evaluada

1, 2, 3, 4, 5, 6

Métodos /Instrumentos

OBRA FINAL (práctica 6)

Criterios de Valoración

 

Versará sobre la ZEPA dentro de la Red Natura 2000, Sierra del Molino, Embalse del Quípar y Llanos del Cagitán.
Asistencia a la práctica de salida para la búsqueda de información y documentación. ENP. En el caso de que el estudiante no pueda asistir, se le facilitará el material documental recopilado y deberá en todo caso realizar un trabajo alternativo para superar la no asistencia.

Cumplimiento de los objetivos concretos propuestos para la obra final

Idoneidad y adecuación de los medios formales y técnicos a los objetivos propuestos, de la forma al contenido.

Capacidad de análisis formal y conceptualización del trabajo propio.

Originalidad, creatividad y operatividad vinculada a la capacidad de autocrítica, reflexión y diálogo.

Presentación adecuada en tiempo y forma de los ejercicios.

 

Ponderación

30%