cabecera notica

null ÁTICA, a tu lado también en verano

ÁTICA, a tu lado también en verano

Después de un largo curso de trabajo, toca recargar pilas para el siguiente, pero desde ÁTICA seguimos trabajando para que todo funcione correctamente y estamos disponibles a través de nuestro CAU para cualquier incidencia o duda que pueda surgir con los servicios digitales de la UMU.

La misión del CAU de ÁTICA es brindar soporte a estudiantes, docentes y personal administrativo en todo lo relacionado con los recursos tecnológicos de la vida universitaria. ¿Y lo mejor? Están disponibles tanto si estás en la playa, en la montaña o en cualquier rincón del mundo.

Si lo necesitas, estamos al rescate tanto en julio como en agosto en estos horarios:

• Julio: De lunes a viernes, de 8:30 a 20:00 h.
  • Agosto: De lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 h.

Así que aprovecha el verano para desconectar, pero con la tranquilidad de saber que, si lo necesitas, en ÁTICA estamos para ti.

¡Feliz verano, nos vemos a la vuelta 😉!