Estructura y funcionamiento del CEEE
El Gobierno, Dirección y Gestión del Instituto se articulará mediante los siguientes órganos:
Dirección: Funciones
- Ostentar la representación del Centro, en todos los ámbitos públicos y privados.
- Ejecutar los acuerdos adoptados por el Consejo de Coordinación.
- Organizar y coordinar, de acuerdo con el Consejo de Coordinación, los medios personales y materiales de que se disponga, para cumplir los objetivos docentes e investigadores.
- Elaborar el Plan de Actividades y Memoria Anual del Centro.
- Nombramiento y cese de Subdirector/a y Secretario/a.
- Suscribir contratos para trabajos de investigación, informes o estudios técnicos, en los términos legales que le sean de aplicación.
- Elaboración del informe de cuentas anuales y examen de gestión, para su aprobación por el Consejo de Coordinación.
- Cualquier otra función que le sea asignada por su Reglamento interno o la normativa que sea aplicable.
Subdirección: Funciones
- Colaborar con el/la Director/a en el gobierno y dirección del Centro.
- Coordinar y dirigir las actividades que el/la Directora/a le delegue.
- Coordinar a quienes sean responsables de las distintas áreas de actuación del Centro (investigación, estudios, formación, etc.).
- Ostentar la representación y funciones de el/la Director/a en su ausencia.
Secretaría: Funciones
- Realizar y supervisar la gestión administrativa y económica, bajo la inmediata dependencia de el/la Director/a.
- Convocar las reuniones del Consejo de Coordinación.
- Levantar las actas correspondientes.
- Otras que se le pudieran ser asignadas.
Consejo de Coordinación
La composición del Consejo de Coordinación será la siguiente:
- Rector/a de la Universidad o persona en quien delegue.
- Decano/a de la Facultad de Economía y Empresa o persona en quien delegue.
- Director/a del Centro.
- Subdirector/a del Centro.
- Secretario/a del Centro.
- Un/a representante de las y los miembros del Centro.
Serán funciones del Consejo de Coordinación:
- Promover y coordinar la ejecución de las actividades programadas, tanto en los aspectos funcionales como económicos.
- Aprobar la programación anual de actividades, que será enviada al Rectorado para ser hecha pública.
- Aprobar la Memoria anual de actividades del curso pasado para ser sometida a conocimiento del Consejo de Gobierno.
- Proponer los contratos con personas o entidades, públicas o privadas, para la realización de proyectos de carácter científico, técnico, así como el desarrollo de cursos de especialización que sean organizados por el Centro.
- Proponer el presupuesto anual sometiéndolo a la aprobación del Consejo de Gobierno.
- Promover los vínculos del Centro con otras instituciones.
- Proponer los gastos y pagos dentro de los límites presupuestarios.
- Aprobación del informe de cuentas anuales y examen de gestión, con carácter previo a su remisión al órgano competente de la Universidad de Murcia para su auditoria/comprobación.
- Cualquier otra competencia que le asigne el presente Reglamento o la normativa aplicable.