null El próximo 19 de junio comienzan los Cursos de Verano

El próximo 19 de junio comienzan los Cursos de Verano

El próximo 19 de junio comienzan los Cursos de Verano de la Universidad de Murcia 2023. Empezamos con las Escuelas para preuniversitarios, con la III Escuela de Verano de la Facultad de Derecho, la I Escuela de Traducción de la Facultad de Letras, y abierto a todos, el curso Cómo elaborar pódcast docentes, en Murcia y el Campus de Espinardo.

Los Cursos de Verano están abiertos a toda la sociedad, cualquier persona interesada puede matricularse en las actividades programadas.

Algunos de los cursos han completado ya todas las plazas, como el IX Curso El Paracaidismo: introducción a la supervivencia, que realizaremos en la Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada, el próximo 26 de junio.

Las Escuelas de Verano de Biología, Informática y Bellas Artes también arrancan con todas sus plazas completas.

Si estás pensando hacer un Curso de Verano, puedes consultar la programación completa y las matrículas se realizan directamente en la web www.um.es/unimar