null Preparando la convocatoria de Mayo/Junio - SEMINARIO EXPRESS GRATUITO

Seminario rendimiento académico y gestión emocional

¿Preparado/a para la convocatoria de Mayo/Junio? SEMINARIO EXPRESS GRATUITO para hacerle frente

La Universidad de Murcia y el SEPA (Servicio de Psicología Aplicada) quieren ayudarte a enfrentar la recta final hasta los exámenes.

Para ello, te ofrecemos un curso intensivo online de 3 sesiones de 2 horas en las próximas semanas.

Las fechas son: Jueves 25/04/2024, Martes 30/04/2024 y Jueves 02/05/2024.

El horario será de 16 a 18h.

• ¿A quién se dirige? Es un curso que se destina a todo estudiante de grado que esté experimentado dificultades para afrontar los estudios.
  • ¿Qué pasos tengo que seguir para inscribirme? Cumplimentar la siguiente encuesta: https://encuestas.um.es/encuestas/NDUxMzI.c
  • ¿Qué se abordará en el taller? Herramientas y habilidades específicas que son cruciales para mejorar la calidad del estudio durante el proceso de preparación de exámenes. Entre ellas están el establecimiento de objetivos que permitan una dirección clara y definida, la gestión efectiva de las técnicas de estudio utilizadas, del tiempo y de las emociones, así como claves del cuidado personal durante el proceso de preparación para los exámenes.