CABECERA NOTICIAS

null UMUEmprende, de la mano del INFO, pone en marcha los Talleres de Capacidades

UMUEmprende, de la mano del INFO, pone en marcha los Talleres de Capacidades

La Oficina de Emprendimiento, con la financiación del Instituto de Fomento de la Región de Murcia,pone en marcha en este curso académico 2023-2024 sus “Talleres de Capacidades” para promover la cultura emprendedora entre los jóvenes.

Los Talleres de Capacidades Emprendedoras tienen como objetivo principal acercar a la comunidad universitaria las capacidadesnecesarias para emprender con éxito.

Todas estas acciojnes son  gratuitas, independientemente del nivel de estudios y de su vinculación con la universidad. Además, los talleres son impartidos por profesionales, consultores y emprendedores de la Región de Murcia.

Estas Capacidades Emprendedorasse desarrollan con los asistentes asistentes a través de una metodología experiencial, para poder poner en práctica los conocimientos adquiridos de una forma más efectiva.

programacion talleres de capacidades emprendedoras

Además, si eres estudiante de la Universidad de Murcia, por la realización de 3 de estos talleres podrás obtener 0,5 Créditos CRAU; y con la realización de 6,  obtendrás 1 Crédito CRAU, hasta un máximo de 3 Créditos CRAU.

Algunas de las temáticas que ofrecemos son:

• Aprende a presentar tus ideas con confianza y persuasión.
  • La IA al servicio de tu emprendimiento.
  • Valida tu idea con Lean Startup.
  • Generación de ideas innovadoras.
  • Gestiona tu tiempo y mejora tu productividad.

Para conocer todos los talleres y realizar inscripciones, haz click aquí.