Noticia destacada:

2019-10-05

Asamblea Plataforma de la Juventud de la Región de Murcia

Este sábado se celebró la Asamblea de la Plataforma de la Juventud de la Región de Murcia en el Mercado de Sol (Lorca) donde FEJERM se encontró con diferentes entidades y asociaciones formadas por jóvenes dispuestos a promover la participación juvenil y el asociacionismo dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

2010-12-17

Renovación de Junta 2010-2011

Un año más el equipo de nuestra federación se ve ampliado por las nuevas incorporaciones y gente con ganas de trabajar. Nos encontramos ante un gran año por delante.

2010-12-16

Premio Nacional Uniproyecta

Juan José Caballero Martínez-Quintanilla, presidente de la Junior Empresa Ingenia, se ha hecho con el I Premio al Mejor Proyecto de Creación de una Empresa, otorgado por la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Murcia.

2010-11-16

¡Podcast!

Hoy compartimos experiencias con Jose Ramón Carrasco de la Sierra Responsable de Inmigración y Acción Social en PROEXPORT y una de las personas que más lucharon a finales de los 90 por el movimiento Junior Empresa en la región. Entrevista a José Carrasco

C.I.F. G-73012353

fejerm@um.es

Edificio C, Campus de Espinardo. Universidad de Murcia, 30100 Murcia.

logo_jade
logo_ceje