Noticia destacada:

2019-10-05

Asamblea Plataforma de la Juventud de la Región de Murcia

Este sábado se celebró la Asamblea de la Plataforma de la Juventud de la Región de Murcia en el Mercado de Sol (Lorca) donde FEJERM se encontró con diferentes entidades y asociaciones formadas por jóvenes dispuestos a promover la participación juvenil y el asociacionismo dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

2011-12-01

XV Aniversario Infomun

¡Infomun cumple 15 años! Preparando para dicho acontecimiento una cena que reúna a todas las juntas directivas de los 15 años de historia de Infomun.
Tras la buena acogida que tuvo la preparación del aniversario un año atrás, esta vez como no fue de otra manera se superó, creando un clima de compañerismo y buenas anécdotas. Desde FEJERM queremos agradecer que compartieran este evento con nosotros y les animamos a seguir creciendo.

2011-11-24

XXVIII Congreso Anual de Junior Empresas en Bilbao

FEJERM tuvo presencia en el XXVIII Congreso Nacional de Junior Empresas, cuya ciudad anfitriona fue en esta ocasió Bilbao.

2011-11-02

Net Day.

El día 2 de noviembre tuvo lugar el NET Day, en las instalaciones del Ceeim, con la presencia de José Manuel Pérez Díaz, ?Pericles?, donde conocímos de primera mano su proyecto denóminado "Emprender en la Escuela".

C.I.F. G-73012353

fejerm@um.es

Edificio C, Campus de Espinardo. Universidad de Murcia, 30100 Murcia.

logo_jade
logo_ceje