Noticia destacada:

2019-10-05

Asamblea Plataforma de la Juventud de la Región de Murcia

Este sábado se celebró la Asamblea de la Plataforma de la Juventud de la Región de Murcia en el Mercado de Sol (Lorca) donde FEJERM se encontró con diferentes entidades y asociaciones formadas por jóvenes dispuestos a promover la participación juvenil y el asociacionismo dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

2012-12-11

Jornadas políticas públicas de Emergencias

FEJERM estuvo presente en las jornadas que tuvieron lugar en Lorca, cuya organización estuvo a cargo del colegio oficial de ciencias políticas y sociología, donde miembros de la política y agentes sociales en general intercambiaron su opinión acerca de situaciones de emergencia. Fortaleciendo así nuestras relaciones con nuestras entidad, cuyo decano fue antiguo miembro de una Junior Empresa de FEJERM.

2012-11-15

XXIX Congreso Anual de Junior Empresas en Madrid

El pasado 22 de noviembre tuvo lugar en el hotel NH Zurbano de Madrid la inauguración del XXIX Congreso Nacional de Junior Empresas. Anualmente se organiza este evento con el fin de facilitar las interacciones entre los Junior Empresarios procedentes de todo el territorio español.

Este congreso fue una espléndida posibilidad para conseguir reimplantar la iniciativa Junior Empresa en la capital española. El evento fue organizado por la propia CEJE.

Gran experiencia que agrupó sobre la centena de jóvenes emprendedores universitarios en el hotel NH Zurbano de Madrid en un ambiente único, rodeados de grandes entidades como la FPdGi, CEAJE, Microsoft y una visita a la ciudad financiera del Banco Santander.

Se premió a grandes personalidades como Pericles o la plataforma de emprendimiento desarrollada por Indra y se trabajó intensamente en los temas que afectan a nuestro movimiento.

2012-11-11

Ceremonia de entrega de los Premios CEJE 2012

Durante el Congreso Nacional de Junior Empresas celebrado en Madrid tuvo lugar la entrega de los Premios CEJE Externos e Internos. Los premios convocados por CEJE son un reconocimiento público que engrandece el prestigio del premiado y da a conocer su labor dentro del mundo de la cultura emprendedora. El interés que se persigue con estos premios es el de motivar el trabajo diario y el de garantizar que todo el esfuerzo realizado en el movimiento junior empresa tenga una razón de ser.

Durante la ceremonia de inauguración del evento el día 22 de noviembre,  en el hotel NH Zurbano, se entregaron los Premios CEJE Externos en las categorías de:

Premio al apoyo a la cultura emprendedora universitaria 2012 cuyo objetivo no es otro más que el de fomentar la cultura emprendedora entre un colectivo en ideas emprendedoras como es el universitario, facilitando el acceso a la información y formación. El galardón fue entregado al Sr. David Pascual Portela, Gerente de Desarrollo Institucional de la Innovación de la compañía INDRA.

Premio al fomento del emprendedurismo con inclusión social 2012 cuyo objetivo es el premiar a personas, asociaciones o entidades que realizan la labor de luchar contra la exclusión sociolaboral mediante el desarrollo de proyectos empresariales en los que se unen la viabilidad técnica y financiera con la utilidad social. La figura del emprendedor social es diferente a la del resto de emprendedores ya que, este delimita su ámbito de actuación en torno al concepto de inserción sociolaboral. El galardón fue entregado al Sr. José Manuel Pérez Díaz (“Pericles”)

C.I.F. G-73012353

fejerm@um.es

Edificio C, Campus de Espinardo. Universidad de Murcia, 30100 Murcia.

logo_jade
logo_ceje