Noticia destacada:

2019-10-05

Asamblea Plataforma de la Juventud de la Región de Murcia

Este sábado se celebró la Asamblea de la Plataforma de la Juventud de la Región de Murcia en el Mercado de Sol (Lorca) donde FEJERM se encontró con diferentes entidades y asociaciones formadas por jóvenes dispuestos a promover la participación juvenil y el asociacionismo dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

2013-12-21

AGE Madrid

El día 21 de Diciembre de 2014 tuvo lugar la Asamblea general extraordinaria de CEJE, donde como puntos principales y motivo de esa ultimísima reunión anual estaban la elección del organizador del próximo Encuentro Interanual de Junior empresas así como aprobar las cuentas anuales.

2013-12-15

XXX Aniversario Congreso de la Juventud de España

- XXX Aniversario del Consejo de la Juventud de España. El pasado 15 de noviembre se realizó el XXX aniversario del Consejo de la Juventud de España que congregó a todos sus miembros, reuniéndose unas 150 personas en al Congreso de los Diputados en Madrid. Por parte de CEJE acudieron Ismael Novo y Oier Martínez, Presidente y Vicepresidente I de CEJE respectivamente, Natalia López, Presidenta de FEJERM, y Juan Oliva, Vicepresidente de FEVAJE.

A dicho evento también asistió Ruben Urosa, Director del INJUVE y miembros de anteriores permamentes del CJE. Durante la jornada en el Congreso de os Diputados se debatió sobre empleo, educación e integración social, y se contó con la participación de varias parlamentarias de distintos grupos.

Después del debate matutino, por la tarde se realizaron varias conferencias en el HUB Madrid entorno a las asociaciones juveniles, tras las cuales se realizó un lunch y se brindó por el XXX aniversario del CJE. Esta actividad fue financiada por el Consejo de la Juventud de España y además la plaza recibida fue desviada desde la Confederación Española de Junior Empresas.

2013-12-14

Revitalización de Citius.

Durante el año 2012-2013 FEJERM se reunió en diversas ocasiones con el equipo decanal de la facultad de educación, pues Citius Junior Empresa se encontraba en una situación deplorable. Pues su junta directiva estaba compuesta por una única persona no universitaria y gestionada por un estudiante de la facultad de omunicación. Su principal proyecto y fuente de ingresos era Participar con becarios en la unidad de calidad de la universidad de Murcia. Lo cual en conjunto era muy perjudicial para la imagen de la marca Junior Empresa. Esta situación se vio solucionada con la colaboración del equipo decanal. Desde la entrada del nuevo equipo, el asesoramiento a Citius JE ha sido continuo. Lo que finalmente ha desembocado en la recuperación de una clásica Junior Empresa de FEJERM.

C.I.F. G-73012353

fejerm@um.es

Edificio C, Campus de Espinardo. Universidad de Murcia, 30100 Murcia.

logo_jade
logo_ceje