Noticia destacada:

2019-10-05

Asamblea Plataforma de la Juventud de la Región de Murcia

Este sábado se celebró la Asamblea de la Plataforma de la Juventud de la Región de Murcia en el Mercado de Sol (Lorca) donde FEJERM se encontró con diferentes entidades y asociaciones formadas por jóvenes dispuestos a promover la participación juvenil y el asociacionismo dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

2017-09-16

Renovación Convenio FEJERM-AJE Región de Murcia

El 15 de septiembre de 2017 tuvo lugar en la sede de AJE Región de Murcia la renovación del convenio entre la Federación de Junior Empresas de la Región de Murcia (FEJERM) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE Región de Murcia) con la finalidad de mantener la buena relación de colaboración existente entre ambas entidades y la realización de actividades en conjunto así como promover el espíritu emprendedor en los estudiantes universitarios.

2016-10-31

X Congreso Regional de Junior Empresas

El viernes 4 de noviembre de 2016 tendrá lugar el X Congreso Regional de Junior Empresas organizado por la Federación Murciana de Junior Empresas (FEJERM). Se trata de un momento único en el que se reúnen las junior empresas que componen la federación, futuros junior empresarios y todos aquellos interesados en el movimiento junior dónde compartir prácticas de trabajo, experiencias, ideas, propuestas de colaboración, proyectos...

2016-10-25

Soñando con futuros

¡Ya está aqui! Desde FEJERM tenemos el placer de invitar a todo aquel se encuentre interesado a "Soñando con futuros", nuestro ciclo de cine. Nuestra próxima proyección tendrá lugar en el Café de Ficciones (http://www.cafedeficciones.com/).

C.I.F. G-73012353

fejerm@um.es

Edificio C, Campus de Espinardo. Universidad de Murcia, 30100 Murcia.

logo_jade
logo_ceje