FOMATPLAY participa en las jornadas de seguimiento de proyectos para asociaciones de cooperación

El proyecto FOMATPLAY estará presente en Valencia, del 8 al 9 de mayo, en las jornadas organizadas por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) para el seguimiento de los proyectos europeos en el que cooperan varias instituciones y asociaciones.

La profesora Pilar Aguado representará a FOMATPLAY y al Grupo de Investigación “Lenguajes de Especialidad, Corpus Lingüísticos y Lingüística Inglesa Aplicada a la Ingeniería del Conocimiento” de la Universidad de Murcia.

Aguado participará el 9 de mayo en la mesa redonda “La diversidad de proyectos de Asociaciones para la Cooperación y las claves de éxito” que, coincidiendo con el Día de Europa, mostrará la relevancia del proyecto FOMATPLAY y su temática de impulso a los valores europeos e identidad de sus ciudadanos y a la libertad de circulación y movimiento.

La actividad estará moderada por Juan Carlos Parodi, Director de la Unidad de Educación Escolar y Personas Adultas, y contará con la participación de representantes de otros tres proyectos KA2 de diferentes sectores (escolar, FP y adultos).

SEPIE invita a la Universidad de Murcia a participar en este evento por ser “una institución con una larga y exitosa trayectoria en la Acción Clave 2, destacada por la coordinación del proyecto ‘Freedom of Movement at Play: EU Citizens’ Identity and Transnational Discourses (FOMATPLAY)’ y su trabajo con valores europeos“.

En el evento se tratarán los temas de gestión, (implicaciones contractuales entre los socios, resultados y la plataforma de presentación del informe final), difusión y controles aplicables a estos proyectos.

Estas jornadas de seguimiento para asociaciones para la cooperación (KA220, KA210) corresponden a la Convocatoria Erasmus+ 2022 de Educación Escolar, Formación Profesional, Educación Superior y Educación de Personas Adultas; y se celebran en el paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia.

Programa de las jornadas