Eventos

null Cerca de 100 alumnos participan en las pruebas del Concurso SANTANDER INGENIO

GALA DE ENTREGA DE PREMIOS
Lugar: Hemiciclo Facultad de Letras. Campus de la Merced
Fecha: Jueves 23 de junio de 2016
Hora: De 11.30 a 12.30h
Inscripción: https://encuestas.um.es/MTE3NTA.c  hasta el martes 21 de junio

Santander Ingenio - Tu ingenio tiene premioEl pasado 20 de mayo cerca de 100 alumnos inscritos en el II Concurso Santander Ingenio realizaron las pruebas que les permitirán optar a uno de los 5 premios destinados para facilitar su estancia de movilidad internacional durante el curso 2016-17. Los premios valorados en 10.000 € son fruto de la colaboración del Banco Santander con la Universidad de Murcia y esta es su segunda edición.

Las pruebas que consistieron en resolver juegos de ingenio están siendo corregidas por los miembros del tribunal compuesto por profesores del Departamento de Didáctica de la Matemática de la Facultad de Educación y de la Facultad de Matemáticas.

El fallo del Jurado se dará a conocer en un acto público que tendrá lugar el próximo 23 de junio.

Web del II Concruso SANTANDER-INGENIO Banco Santander - Universidad de Murcia