Proyecto CARMA… explorando el trabajo en colaboración

CARMA_logo

Desde el GITE estamos trabajando en un proyecto europeo dedicado al fomento de estrategias de colaboración –habitualmente típicas de contextos no formales- en contextos formales como estrategia para mejorar la motivación paliar el fracaso y abandono escolar en el marco de la educación secundaria. El proyecto CARMA (RMA and Other Non-Formal Learning Methods for Student Motivation).

Estamos al principio del proyecto, así que, de momento no tenemos una Web en la que contarte cómo va el proyecto y sus pasos, pero esperamos que pronto podamos daros más información. Ahora bien, hemos empezado a recoger información que nos permita hacer de la mejor manera el proyecto y ser lo más útiles posible, así que os pedimos por favor, que si tenéis alguna relación con la educación secundaria (porque dais clase, vais al instituto, o tenéis un hijo(a) que vaya), nos regaléis 5 minutos de vuestro tiempo (es muy corto, de verdad), y cumplimentéis el cuestionario correspondiente:

Y si no lo eres, pero conoces a alguien que sí lo sea, te agradeceríamos mucho que se lo hagas llegar.

¡De antemano mil gracias!

Seguiremos informando de los progresos del proyecto…

Etiquetado con: , ,
Un comentario en “Proyecto CARMA… explorando el trabajo en colaboración
  1. Cristina SAYAT dice:

Es bueno saber del inicio de este proyecto. He trabajado durante 6 años en una Maestría en el seminario Espacios Colaborativos de Trabajo y Comunidades Virtuales de Aprendizajes. Me gustaría participar de este proyecto de investigación. En cualquier tarea que les parezca adecuado. Soy titulada en una Maestría de entornos virtuales y un doctorado en entornos virtuales y espacios colaborativos de trabajo.

Quedo a sus servicios y a la espera de una pronta respuesta.