Seminario de metodologías colaborativas y técnicas de educación no formal

Ya hemos comentado en otras ocasiones que el GITE está participando en el Proyecto Europeo CARMA centrado en el aprendizaje colaborativo para la mejora de la motivación de los estudiantes.

En el marco de este proyecto estamos organizando un seminario que se celebrará el próximo día 14 de junio de 2018 de 17:00 a 20:00 en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia (Sala de Grados).

En este seminario presentaremos algunas de las técnicas de trabajo colaborativo trabajadas en el proyecto y pondremos a disposición de los asistentes la documentación y recursos elaborados en el marco del mismo. A continuación concretamos el programa del seminario:

17:00. Ponencia invitada a cargo de Luis F. Martínez Conesa, Jefe del Servicio de Atención a la Diversidad de la CARM

18:00. Presentación del proyecto CARMA a cargo de MªPaz Prendes Espinosa

18:30. Pausa café

18:45. Presentación técnicas colaborativas desarrodas en el marco del proyecto CARMA

19:45. Clausura

Si estás interesado en participar rellena el siguiente formulario de inscripción.¡Te esperamos!

Un comentario en “Seminario de metodologías colaborativas y técnicas de educación no formal
  1. Kelly Hernandez dice:

Este seminario será vía streaming o es solo de manera presencial?