Proyecto GEM: Presentación de materiales didácticos

Resultado de las investigaciones enmarcadas en el Proyecto Europeo GEM (Gender Equality Matters) se van a presentar diferentes recursos didácticos para abordar la igualdad y diversidad de género en el aula.

Para ello se va a celebrar un evento virtual el próximo lunes 30 de noviembre a las 17 horas (horario español peninsular).  Consistirá en una mesa redonda en la que participarán la Dra. Mary McAleese (Expresidenta de Irlanda) y el Dr. Martin McAleese (Rector de la Universidad de Dublín). Será moderada por Maureen King, que actualmente es la presidenta de la Junta Asesora del Centro Nacional de Investigación y Recursos Anti-Bullying de la Universidad de Dublín.

Los materiales didácticos serán presentados por la Dra. Seline Keating, investigadora de la Universidad de Dublín y coordinadora del Proyecto GEM entre los países europeos colaboradores. Recordamos que entre ellos se encuentra el GITE como encargado de llevar a cabo este proyecto en España, tarea liderada por la Dra. María Paz Prendes Espinosa.

Si desea asistir virtualmente, por favor, haga clic aquí para registrarse