Seminario Emprendimiento Digital del alumnado universitario

El Grupo de investigación en Tecnología Educativa (GITE) va a llevar a cabo el próximo día 2 de junio el seminario sobre emprendimiento digital del alumnado universitario en la Sala de Grados de la Facultad de Educación. El objetivo de este seminario es compartir con la comunidad universitaria y con cualquier persona interesada información actual sobre la formación en competencias de emprendimiento digital. El evento se realizará de forma presencial y se emitirá en directo por streaming. El programa ha desarrollar es el siguiente:

10:00 Bienvenida al evento (Dra. María Paz Prendes Espinosa, Universidad de Murcia)

10:10 Situación actual del emprendimiento digital en el alumnado universitario de las universidades públicas de la Región de Murcia (Grupo de investigación en Tecnología Educativa)

11:00 Mesa redonda “Emprendimiento en un mundo digital”. Coordina Dra. María Paz Prendes Espinosa. Participan:

• Julio Cabero Almenara (Universidad de Sevilla)
  • Jesús Salinas Ibáñez (Universidad Islas Baleares)
  • Carmen Garrido Ferrer (Universidad de Murcia, Oficina de emprendimiento)

12:00 Mesa redonda “Experiencias de emprendimiento digital”. Coordina Isabel Gutiérrez Porlan (Universidad de Murcia)

• Ricardo Michel Reyes Martínez (Erudit)
  • Álvaro de Francisco González (Miwuki)
  • Gonzalo Cruzado Mercader (Crusol)
  • Ester Pina Ortin (Secret Sound)

13:00 Clausura

El evento es gratuito y solo se necesita inscripción para su asistencia tanto en la modalidad virtual como presencial rellenado el siguiente formulario:

Etiquetado con: , ,
2 Comentarios en “Seminario Emprendimiento Digital del alumnado universitario
  1. Yaritza Toledo E dice:

Me parece excelente el seminario que van a presentar sobre la formación en competencias de emprendimiento digital ya que es un área muy demandada en los actuales momentos, me encantará asistir.

2. Eugenia Heredia dice:

Mi felicitación a la universidad por tan magno evento que permitirá conocer sobre un tema de suma importancia para el desarrollo de la sociedad.