Gracias a las últimas tecnologías y medios audiovisuales de que dispone la Universidad de Murcia, el estudiante puede elegir libremente para cada clase o sesión por alguna de estas 3 modalidades de docencia:

• Asiste PRESENCIALMENTE en el aula o a los laboratorios de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia.
  • Asiste DESDE CASA EN TIEMPO REAL mediante el sistema de videoconferencia para poder interactuar con el docente en todo momento.
  • No asiste en directo, y ACCEDE POSTERIORMENTE A LAS GRABACIONES de estas sesiones que estarán de acceso exclusivo para nuestros alumnos.

Al igual que toda la documentación que facilita el profesorado (temario, videos, imágenes, software específico, etc.), estas grabaciones de las clases están disponibles durante todo el curso académico para su consulta.

¿Puede hacerse todo el Máster de forma Virtual, sin desplazarse a la Universidad de Murcia?

SI, todas las clases se emiten en directo y se graban para su posterior visionado tantas veces como el estudiante quiera consultarlas. Aunque no es de asistencia obligatoria, existe un Stage intensivo de 4 días con prácticas de consolidación de los contenidos abordados previamente por el profesorado en clase que no se graban ni se emiten en directo. Los estudiantes que no asistan a ese Stage Intensivo tendrán a su disposición toda la documentación que facilite el profesorado y podrán consultar las dudas que se le planteen mediante los sistemas de tutoría del Máster.

¿Cómo se realiza la evaluación del Máster?

Para la EVALUACIÓN del máster tampoco es necesario desplazarse en ningún momento a la Universidad de Murcia. Los exámenes son tipo test mediante nuestra plataforma de Aula Virtual (On-Line) en fechas programadas con amplitud y libertad de horario, y el Trabajo Final de Máster está tutorizado igualmente on-line durante todo el curso académico con dos fechas posibles de entrega (junio y septiembre), no siendo necesaria su defensa pública ni asistencia presencial a la Facultad.