Conferencia notificaciones electrónicas. 28 de abril

“El régimen jurídico de las notificaciones electrónicas en la reforma

del procedimiento administrativo común de 2015″

Luis Míguez Macho

Catedrático de Derecho Administrativo

Universidad de Santiago de Compostela

.

Lugar: Universidad de Murcia. Campus de La Merced. Facultad de Derecho. Salón de Grados.

.

Fecha: Viernes 28 de abril, de 12:30 h. a 14:30 h.

Organización

• iDerTec (Grupo de investigación Innovación, Derecho y Tecnología).
  • Proyecto de investigación “La contratación electrónica en el sector público. El reto de la innovación tecnológica en los contratos públicos” (19495/PI/14), financiado por la “Fundación Séneca. Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia”. Investigador Principal: Manuel Fernández Salmerón.
  • Proyecto de investigación “El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito judicial: de la modernización a la innovación y la Justicia Abierta” [DER2015- 67352-P (MINECO/FEDER)], financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Investigadores Principales: María Fuensanta Gómez Manresa y Manuel Fernández Salmerón.
  • Proyecto de investigación “El nuevo régimen jurídico de las Administraciones públicas y del procedimiento administrativo en el marco de la reforma administrativa” [(DER2014- 51833-P (MINECO/FEDER)], financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Investigador Principal: Luis Míguez Macho.

.

La asistencia al seminario será gratuita, previa inscripción a través del correo electrónico idertec@um.es

.

PDF con toda la información aquí