Seminario administración electrónica en el ámbito tributario.

La reforma de la Administración electrónica

y su incidencia en el ámbito tributario

¿Dónde quedan las garantías jurídicas?

Programa

.– Presentación. Dr. Julián VALERO TORRIJOS. Coordinador iDerTec-Universidad de Murcia

.– Primera ponencia: “La regulación del uso de medios electrónicos en el procedimiento administrativo común: su proyección en el ámbito tributario”.

Dra. Mercedes NAVARRO EGEA. Profesora titular de Derecho Financiero y Tributario. Universidad de Murcia.

.– Segunda ponencia: “El deber de información a los interesados en el contexto de la Administración tributaria electrónica: la incidencia del Reglamento UE 2016/679 sobre protección de datos personales”.

Dr. Bernardo OLIVARES OLIVARES. Profesor Ayudante. Universidad Miguel Hernández.

Debate abierto entre los asistentes.

.Asistencia gratuita, previa inscripción a través del correo electrónico idertec@um.es

.Lugar: Universidad de Murcia. Campus de La Merced. Hemiciclo de la Facultad de Letras.

Fecha: Miércoles 14 de junio, de 17 h. a 19 h.

.Organización: iDerTec (Grupo de investigación Innovación, Derecho y Tecnología).