Equipo

Equipo investigador

Juan Miguel Aguado

Juan Miguel Aguado (Investigador Principal)

Catedrático de Periodismo en la Facultad de Comunicación, Universidad de Murcia

María José Arrojo

María José Arrojo

Profesora Titular en la Facultad de CC Información Universidade da Coruña
Juan Pablo Artero

Juan Pablo Artero

Doctor en Comunicación y Profesor Titular de Periodismo de la Universidad de Zaragoza
María Victoria Carrillo

María Victoria Carrillo

Profesora Titular de Publicidad en la Universidad de Extremadura
Patricia Corredor

Patricia Corredor

Doctora en CC. de la Información por la Universidad Complutense
Claudio Feijóo

Claudio Feijóo González

Doctor en Ingeniería de Telecomunicación y máster en Economía Cuantitativa

José Luis Gómez Barroso

José Luis Gómez Barroso

Catedrático de Economía en el Departamento de Economía Aplicada e Historia Económica de la UNED
María del Mar Grandío

María del Mar Grandío

Profesora Titular en la Facultad de Documentación y Comunicación de la Universidad de Murcia

Inmaculada J. Martínez

Inmaculada J. Martínez

Profesora titular de Empresa y Estructura de la Publicidad en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia
Juan Luis Tato

Juan Luis Tato

Doctor en la Facultad de CC.EE. de la Universidad de Extremadura

Equipo de trabajo

Octavio Islas

Octavio Islas

Doctor en ciencias sociales, maestro en comunicación y desarrollo

Alberto Arenal

Alberto Arenal

Doctor en Ingeniería de Organización por la Universidad Politécnica de Madrid

Cristina Armuña

Cristina Armuña

Doctora en Ingeniería de Organización por la Universidad Politécnica de Madrid
Amaia Arribas

Amaia Arribas Urrutia

Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco

Juana Farfán Montero

Juana Farfán Montero

Doctora en Comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos

Mónica López Golán

Mónica López Golán

Doctora en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela