Researching Specialized Languages gana el 4º premio de investigación Enrique Alzaraz

Los Profesores de la Universidad de Murcia Purificación Sánchez Hernández y Pascual Pérez-Paredes ganan la 4ª edición del Premio de Investigación “Enrique Alcaraz” concedido por la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos (AELFE).

El premio ha sido concedido al volumen titulado Researching Specialized Languages, editado por los mencionados investigadores y el Profesor Vijay Bhathia, City University of Hong Kong. El trabajo  de Honesto Herrera-Soler y Michael White “Metaphor and Mills” ha sido premiado ex-aequo con el premio.

El “Premio de Investigación Enrique Alcaraz” (“Enrique Alcaraz Research Award”) se destina al mejor trabajo de investigación sobre lenguas para fines específicos. Los trabajos deben consistir en una monografía inédita o publicada (incluyendo la edición de obras colectivas).  Los trabajos pueden versar sobre cualquier aspecto relacionado con la investigación de las lenguas modernas aplicadas a las ciencias, tanto puras como sociales, y las tecnologías.

Los Profesores Purificación Sánchez Hernández y Pascual Pérez-Paredes pertenecen al Grupo de Investigación E020-07 Lenguajes de especialidad, corpus lingüísticos y lingüística inglesa aplicada a la ingeniería del conocimiento de la Universidad de Murcia.