Nº 1 // 20 de febrero de 2019

 
Atención a usuarios
 
Los usuarios podrán ponernos nota
 
Desde el 21 de enero se podrá medir la satisfacción del usuario en el CAU de ÁTICA.
 
Atención a usuarios
 
Uno de los objetivos de la Estrategia Digital de la Universidad de Murcia es la mejora de la experiencia del usuario en el uso de los diferentes servicios ofrecidos. Por esta razón, a partir del pasado lunes 21 de Enero se ha empezado a medir el grado de satisfacción con la atención recibida para cada una de las peticiones que llegan al Centro de Atención a Usuarios de ÁTICA (DUMBO) en cualquiera de estos dos modos:
  • Tras una atención telefónica (llamada al 4222)
  • Tras la resolución de una incidencia o petición Dumbo en el portal dumbo.um.es
Tras la recepción del servicio, el usuario podrá indicar mediante un sistema de encuesta muy sencillo y que apenas requiere de unos segundos para responder, el grado de satisfacción mediante un número entre el 1 (muy insatisfecho) y el 5 (muy satisfecho). El objetivo fundamental es obtener una información más fiable y detallada que nos permita optimizar nuestros procesos de cara a ofrecer un mejor servicio y una mejor atención.
 
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