Nº 10 // 16 de diciembre de 2019

 
Institucional
Compartir: | | |
Los compañeros de ÁTICA os desean ¡Feliz Navidad!
 
Estimados usuarios:
Aprovechamos la edición número 10 de nuestro boletín de noticias, La Notica, para desearos una Feliz Navidad y un 2020, cargado de paz y buenos momentos.
 
ÁTICA
 

Durante el año 2019 hemos tratado, como siempre, de ofreceros el mejor servicio posible y que el uso de las tecnologías de la información sea amigable, sencillo y, sobre todo, que os facilite el trabajo en la gestión, la docencia y la investigación.

Este año hemos atendido 84.529 peticiones e incidencias. Pero eso es sólo un número. Para nosotros lo mejor y lo que nos motiva es que, el sistema de valoración de cada petición individual nos dice que el 92,76% de nuestras intervenciones han sido calificadas como “Muy buena”, el 5,23% como “Buena”, el 0,97% como “Normal” y solo el 0,74% es considerada como “Mala” o “Muy mala”.

Si miramos la Carta de Servicios y sus indicadores vemos que todos los indicadores de atención a usuarios, salvo uno, ha superado el nivel exigido, en algunos casos con bastante holgura. A nivel de disponibilidad (tiempo sin caída), de los 18 servicios analizados solo 6 están por debajo de la cifra meta de disponibilidad que es el 99,9% (máximo de 8,76 horas de caída en todo el año).

La encuesta de satisfacción global de ÁTICA nos ha dado una puntuación de 4,1 sobre 5, superando en dos décimas la puntuación del año pasado.

A lo largo de 2019 se ha aprobado la Estrategia Digital de la Universidad de Murcia, que marca las bases para abordar la transformación digital de la Universidad y establece la hoja de ruta de nuevos proyectos y productos para los próximos años.

Así mismo, la Universidad de Murcia ha conseguido dos premios relacionados con las TI: premio al “Gobierno de las TI” otorgado por ISACA, y el premio a la “Transformación Digital en Institución Pública” con motivo de la Murcia Digital Week 2019.

Haciendo balance, creemos que ha sido un buen año y, manteniendo nuestro compromiso con la mejora continua, seguiremos trabajando duro a lo largo de 2020 para ayudar a la institución y a la comunidad universitaria a cumplir sus metas.

Todo ello no sería posible sin la herencia, tanto en conocimientos, como en empuje e ilusión, recibida de nuestro anterior jefe de Área. ¡Gracias, Tomás!

Los compañeros de Ática os desean ¡Feliz Navidad!

Volver...