Nº 24 // 24 de marzo de 2021

 
Formación TI
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Formación corporativa en TIC
 
ÁTICA imparte más de 30 cursos y seminarios de formación TIC.
 
Formación TIC
 
La Universidad de Murcia a través de su centro de formación y en colaboración con ÁTICA procede a la formación, perfeccionamiento y actualización de su personal en el uso de las nuevas herramientas digitales que, en este tiempo de pandemia, se han hecho indispensables.

ÁTICA está siendo clave en esta etapa de cambio, haciendo posible, casi de un día para otro, el paso de una Universidad presencial a otra en línea o semipresencial. Todo esto conlleva, entre otras cosas, la formación y el soporte a toda la comunidad universitaria en el uso de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

En la formación TIC del último período, ÁTICA ha participado con más de 15 profesionales de su área, impartiendo más de 30 cursos y seminarios entre 2020 y 2021, entre los que se encuentran los siguientes:
  • Inventario de trámites Administrativo. Nivel Básico (Grupo de servicios generales: Edición de mañana)
  • Inventario de trámites Administrativo. Nivel Básico (Grupo de servicios generales: Edición de tarde)
  • Inventario de trámites Administrativo. Nivel Básico. (Grupo Bibliotecas)
  • Inventario de trámites Administrativo. Nivel Básico . Grupo de Laboratorios y del Área Científica y Técnica de Investigación (ACTI)
  • Inventario de trámites Administrativo. Nivel Básico (Grupo Centros, Departamentos y Gestión Académica)
  • Uso de Zoom: perfil usuario
  • Uso de Zoom: Perfil Anfitrión. Nivel básico
  • Uso de Zoom: Perfil Anfitrión Nivel avanzado
  • Uso de Zoom como Anfitrión/Coanfitrión: Compartir pantalla, creación de salas de trabajo colaborativo, etc.
  • Herramienta Cita Previa: Principales funcionalidades y novedades
  • La Agenda Institucional para la gestión de reuniones
  • Videoclases: Clases interactivas a través del aula virtual en formato semipresencial y en línea
  • Administración Electrónica
  • El procesador de textos (Word) para el puesto de trabajo: Nivel Intermedio
  • Procesador de textos Word
  • La hoja de cálculo (Excel) para el puesto de trabajo. Nivel Intermedio
  • La Hoja de cálculo Excel
  • Herramientas ofimáticas: Word 2016. Nivel Intermedio
  • Herramientas ofimáticas: Excel 2016. Nivel Intermedio
  • Gestor de Expedientes
  • Introducción a la aplicación web PANDORA
  • Elaboración de materiales y presentaciones Eficaces
  • Claves de la Formación Corporativa y Herramientas Básicas del Aula Virtual
  • Herramientas Básicas del Aula Virtual
  • Herramienta Videoclases. Clases interactivas mixtas.
  • Herramienta Videoclases. Clases interactivas mixtas. Nuevas opciones
  • Actualización de Recursos TIC en Edificios Docentes: Aulas duales con videoconferencia
  • Introducción a las herramientas de Vídeo en Aula Virtual.
  • Aspectos avanzados de las herramientas de Vídeo en el Aula Virtual.
  • Videoconferencia ZOOM
  • Seminario Web “Videoconferencia Zoom”
  • Videoconferencia en el puesto de trabajo
  • Introducción a la Administración Electrónica
  • Webinar Escritorios Virtuales para acceder a Red Ofimáticas
  • Webinar disco en Red Umubox
  • Webinar Correo Electrónico en Local y Webmail
  • Webinar Vicdeoconferencia: Reunines de Trabajo
  • Gesta. Aplicación para la gestión de procedimientos administrativos de forma electrónica
  • Hoja de cálculo Excel (Prácticas Proceso Selectivo)
  • Procesador de Texto Word (Prácticas Proceso Selectivo)
  • Administración Electrónica (Prácticas Proceso Selectivo)
  • Tecnología de la Informática y la Comunicación (TIC)
  • Conversión de Centros a OAMRS: Aplicación Geiser y Digitalización de Documentos
Para cualquier duda pueden contactar con el Centro de Atención a Usuarios de ÁTICA, a través de los canales habituales:.
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