|
|
|
Institucional |
|
La UMU protagonista en los premios ‘Murcia Digital Week 2019’ |
La Universidad recibe el premio de “Transformación Digital en Institución Pública". El 26 de marzo se entregaron los premios ‘Murcia Digital Week 2019’, que reconocen la labor de personas y organizaciones que más han colaborado en la transformación digital de la Región.
|
|
|
|
|
|
|
Multimedia |
|
CONECTA. Videoconferencia y colaboración |
El nuevo servicio CONECTA ofrece videoconferencia y colaboración de forma ágil. La principal característica de CONECTA es su sencillez y facilidad de uso, permitiendo realizar videoconferencias desde cualquier navegador web actual, sin necesidad de instalar ni configurar ningún complemento adicional.
|
|
Leer más...
|
|
|
|
|
Infraestructura TI para Investigación |
|
HÉRCULES - Jornadas de constitución de grupos de trabajo |
ÁTICA, a iniciativa de CRUE, lidera la I+D del futuro Sistema de Gestión de la Investigación del Sistema Universitario Español. La Universidad de Murcia celebró el 14 y el 15 de marzo, las Jornadas “Proyecto HÉRCULES - Constitución de Grupos de Trabajo del Sistema de Gestión de la Investigación”...
|
|
Leer más...
|
|
|
|
|
Soporte a la gestión |
|
|
|
|
EUNIS, tu cuenta virtual |
Un medio de pago electrónico sencillo y exclusivo para miembros de la Universidad de Murcia. Eunis es una cuenta virtual que permite realizar pagos correspondientes a distintos servicios universitarios, de forma electrónica. |
Leer más...
|
|
|
|
|
|
Nueva versión de GESTA |
GESTA permite ya la tramitación conjunta de varias solicitudes que dan lugar a una única resolución. GESTA es la aplicación corporativa para la recepción y tramitación de solicitudes de interesado, tanto las que se presentan... |
Leer más...
|
|
|
|
|
Portales de servicio |
|
Servicio telemático de venta de entrada de las fiestas de la Facultad de Economía y Empresa |
4658 entradas vendidas en 12 minutos. El pasado miércoles 27 de marzo se abrió la venta de entradas para la fiesta patronal a toda la Comunidad Universitaria....
|
|
Leer más...
|
|
|
|
|
Atención a usuarios |
|
Mejoras en la calidad de nuestra atención presencial |
Nuevas actuaciones para mejorar el acceso a nuestra atención presencial. Desde el pasado 19 de febrero, ÁTICA cuenta con una nueva dependencia, con servicio de cita previa, en el hall del edificio.
|
|
Leer más...
|
|
|
|
|
Tecnología en el aula |
|
Renovación de ordenadores en aulas informáticas de la Universidad de Murcia |
Un total de 414 puestos de trabajo de las aulas informáticas han sido renovados. Ha sido llevada a cabo la renovación de un total de 111 ordenadores de distintas aulas de informática...
|
|
Leer más...
|
|
|
|
|
Puesto de trabajo |
|
Nueva encuesta de satisfacción a usuarios de los servicios TI |
Excelentes resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción a usuarios, transcurridos dos meses desde su puesta en marcha. Desde el pasado 21 de enero de 2019 se ha empezado a medir el grado de satisfacción...
|
|
Leer más...
|
|
|
|
|