Nº 3 // 11 de abril de 2019

 
Atención a usuarios
Compartir: | | |
Mejoras en la calidad de nuestra atención presencial
 
Nuevas actuaciones para mejorar el acceso a nuestra atención presencial.
 
Aparcamiento para atención a usuarios
 
Desde el pasado 19 de febrero, ÁTICA cuenta con una nueva dependencia, con servicio de cita previa, en el hall del edificio. Con este nuevo servicio se proporciona una atención más inmediata y de mayor calidad a las personas que diariamente demandan nuestra atención permitiéndoles ser informadas y asistidas en cuestiones tales como carné universitario (TUI), certificado electrónico, configuración Wi-Fi, y correo electrónico.

Así mismo, con la inestimable colaboración de la Unidad Técnica, hemos reservado un espacio de aparcamiento tanto para quienes requieran del servicio de corrección de exámenes como para quienes necesiten acceder a nuestro Centro de Atención a Usuario. Estas plazas de aparcamiento reservadas, debidamente señalizadas, están ubicadas frente a la puerta principal del edificio.
Volver...