Nº 3 // 11 de abril de 2019

 
Soporte a la gestión
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Nueva versión de GESTA
 
GESTA permite ya la tramitación conjunta de varias solicitudes que dan lugar a una única resolución.
 
GESTA
 
GESTA es la aplicación corporativa para la recepción y tramitación de solicitudes de interesado, tanto las que se presentan presencialmente en nuestras Oficinas de Asistencia en Materia de Registro (OAMRs), como las que se inician en nuestro Registro Electrónico, y como también las que se envían desde otros organismos del sector público conectados al Sistema de Interconexión de Registros (SIR).

Para mejorar su usabilidad se ha desarrollado una nueva actualización que simplifica y agiliza el trabajo de las unidades tramitadoras a la vez que mejora la gestión de los trámites. En particular, se permite la tramitación conjunta de varias solicitudes con una misma resolución, se ha incorporado la opción de "Notificación por comparecencia en Sede" al requerir subsanación al interesado, así como una nueva opción "Otros" en "Resuelto por gestión" al finalizar una tarea.

Adicionalmente, se ha preparado también un vídeotutorial, que ejemplifica estas mejoras. Se encuentra disponible en la siguiente dirección: https://tv.um.es/video?id=132431

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