Nº 6 // 15 de julio de 2019

 
Institucional
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Encuesta anual de satisfacción de ÁTICA: 4,1 sobre 5
 
Mejoramos dos décimas con respecto al año anterior.
 
Resultados de las encuestas de satisfacción de usuarios de ÁTICA
 
Con el objetivo de medir el grado de satisfacción de los usuarios de ÁTICA, se realiza una encuesta anual entre todos los estudiantes, PDI y PAS de la Universidad de Murcia. Esta encuesta es fundamental para abordar planes de actuaciones de cara al próximo año que permita mejorar la experiencia de nuestros usuarios en el uso de las TIC.

La encuesta mide cuatro aspectos:
  • Disponibilidad de los servicios: si se dispone de los servicios necesarios, si funcionan correctamente y si se informa adecuadamente sobre ellos.
  • Tiempos de respuesta ante incidencias: Primera respuesta adecuada en tiempo y forma.
  • Calidad de la resolución de incidencias: Si las incidencias se resuelven de manera adecuada en tiempo y forma.
  • Satisfacción del servicio: Nivel de satisfacción global con el servicio prestado.
Además, cada aspecto se mide con la realización de diferentes preguntas. Todas las preguntas se puntúan con un valor máximo de 5 puntos.

En el siguiente enlace se puede ver el análisis detallado de los resultados de la encuesta y el plan de mejora resultante.

Consideramos que los resultados son muy positivos. La valoración global media es de 4,1 sobre 5 (el año pasado el global fue de 3,9), con una valoración de 3,7 por parte de los estudiantes, 4,3 por parte del PDI y 4,1 por parte del PAS. La respuesta más frecuente considera como Muy Bueno el servicio entre estudiantes y PAS y Excelente por parte del PDI.

Si entramos en mayor detalle, la disponibilidad o funcionamiento de los servicios se valora con 4,2 (sobre 5) de media, la primera respuesta ante incidencias o peticiones de servicio se valora con un 4,5 de media y la resolución de las incidencias se valora con un 4,3 de media.

Estamos contentos con estos buenos resultados, que por otro lado nos animan a seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible a nuestra comunidad universitaria.

¡GRACIAS!
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