El Valor de lo Nuestro

VIII EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE ECONOMÍAS LOCALES EN MULA

Esta es la octava edición de las Jornadas sobre Economías Locales de la Región de Murcia, una actividad complementaria del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias del Trabajo que organiza el Observatorio de Desarrollo Rural, Local y de Empleo junto al Ayuntamiento de Mula. Las Jornadas pretenden repasar los aspectos más relevantes de la realidad económica actual de las economías locales y abrir un espacio de reflexión sobre sus perspectivas futuras en una situación de tanta incertidumbre como la actual. En esta ocasión, el foco de atención se situará sobre el Desarrollo Rural en el nuevo período de programación. Para realizar la inscripción, puedes hacerlo desde aquí.

PROGRAMA PROVISIONAL

Fecha: 18 de noviembre de 2016

10:00 h. Juan Sebastián Castillo. Profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha: Las Políticas de Desarrollo Rural.

11:00 h. José García Vico. Gerente del GDR Sierra Mágina: Buenas prácticas en el medio rural.

12:00 h. Catalina Carrillo Sánchez. Mancomunidad de Sierra Espuña: La Carta Europea del Turismo Sostenible.

13:00 h. Experiencia taller guías turísticos.

14:00 h. Pausa para comer

16:30 h. Visita Museo Cigarralejo y Convento de San Francisco

LUGAR

Salón de Actos Municipal.

Av. Juan Antonio Perea, 30170 Mula, Murcia