El Valor de lo Nuestro

Mesa redonda: «Mercado de Trabajo ante las elecciones»

La Facultad de Ciencias del Trabajo, a través del Máster en Orientación e Intermediación Laboral y con la colaboración del Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo organizan una mesa redonda sobre la situación actual y las perspectivas de futuro del Mercado de Trabajo en la Región de Murcia.

Este evento, que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de mayo a las 10:30 en el Salón de Actos permitirá a los asistentes conocer de primera mano las propuestas en materia de empleo y políticas laborales de las principales formaciones políticas. Para ello, han confirmado su asistencia los responsables sectoriales de cada formación política: Javier Celdrán, actual Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medioambiente , candidato a la Asamblea Regional por el Partido Popular; Emilio Ivars, Diputado Regional y candidato a la Asamblea Regional por el PSOE; Antonio Sánchez Lorente, redactor del programa electoral y adjunto a la Secretaría de Programas de Ciudadanos y candidato a la Asamblea Regional por esta formación; y Rafael Esteban Palazón, candidato a la Asamblea Regional por Unidas Podemos.

La Mesa Redonda “Mercado de Trabajo ante las Elecciones” tiene como finalidad que los estudiantes y egresados de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, la comunidad universitaria y, en general, cualquier ciudadano de la Región de Murcia pueda conocer de primera mano las propuestas de los diferentes partidos que aspiran a obtener puestos de representación y generar un acto participativo y dinámico en el que se pueda interactuar con los candidatos de cada formación. Para ello, el formato elegido es el de Mesa Redonda, con un bloque inicial de cinco minutos en el que cada candidato a la Asamblea Regional podrá exponer sus principales políticas de empleo. Tras ello, el moderador trasladará a los candidatos algunas de las preguntas que los estudiantes del centro hayan trasladado a la organización.