El Valor de lo Nuestro

Hablamos de Europa, nueva edición de las consultas ciudadanas en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UMU

En esta edición de la Consulta Ciudadana se abordarán algunos de los interrogantes que hay que responder sobre los aspectos productivos y de mercado de trabajo del proceso de implementación de la Agenda Urbana.

La consulta ciudadana, organizada por el Ayuntamiento de Murcia, la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia y el Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo, sobre el desarrollo de los aspectos productivos y laborales de la Agenda Urbana tendrá lugar entre los días 25 y 29 de noviembre de 2019 en la Facultad de Ciencias del Trabajo. Estas consultas son eventos abiertos, no partidistas, transparentes y participativos que fueron impulsadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores para trasladar a la Comisión Europea la percepción de los ciudadanos sobre algunos aspectos relevantes y con la actividad de este año los organizadores le dan continuidad a una iniciativa muy exitosa que permitirá conocer la visión que tiene la comunidad universitaria de la Agenda Urbana Española, analizando algunos de los principales retos que tiene desde el punto de vista del empleo y la promoción económica. Los espacios de trabajo se desarrollarán al aire libre y en un entorno lúdico y desenfadado para favorecer la participación y la espontaneidad. Si quieres participar, visita el enlace del microsite de las Consultas Ciudadas e inscríbete, y también puedes hacerlo en nuestro punto de atención ubicado en el Aula -2.7 de la Facultad de Ciencias del Trabajo.