Ganadores de la edición del concurso 2021 de Transparencia y Buen Gobierno en centros educativos

El pasado 5 de julio la Junta Directiva de la Sociedad de Filosofía de la Región de Murcia, ejerciendo como Jurado del Concurso organizado por el Programa Iris de la Universidad de Murcia para la enseñanza de la transparencia, la participación y el buen gobierno, en colaboración con el Consejo de Transparencia de la Región de Murcia, hizo públicos los resultados de dicho concurso. Los destinatarios han sido estudiantes de la asignatura de Filosofía de 1.º de Bachillerato de centros educativos de la Región de Murcia.

Los ganadores del concurso han sido:

Modalidad DISERTACIÓN:

1.º Óscar Castro López, del Centro Educativo San Pedro Apóstol (San Pedro del Pinatar), con la disertación “Transparencia y participación”.

2.º Alejandro Nicolás Navarro, del Instituto de Educación Secundaria Aljada (Puente Tocinos), con la disertación “Transparencia y participación

3.º Alejandro López Gómez, del Centro Educativo San Pedro Apóstol (San Pedro del Pinatar), con la disertación “Transparencia y participación”.

Modalidad VIDEO:

1º. Exaequo a Laura Alcaraz Conesa, Paloma Garrido López, Paula Bustamente Dieste y María del Carmen Calderón Lorente por el video “Aporofobia”, y Manuela Yelo Álvarez, Paula Padilla Muñoz y Victoria Más Pérez por el video “Mar Menor”, ambos grupos pertenecientes al Colegio “La Sagrada Familia” de Cartagena.

Tanto desde el programa Iris de la UMU, como desde el Consejo de Transparencia y la SFRM , se quiere señalar la calidad de todas las propuestas recibidas y agradecer a los participantes –alumnado y profesorado–, el esfuerzo realizado en circunstancias tan especiales como las que hemos atravesado este año.

Enquire now

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.