Ganadores de la V edición Premios Programa Iris: para educar en la transparencia y el buen gobierno

El pasado día 13 de diciembre de 2022 la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia acogió el acto de entrega de los premios IRIS para educar en la transparencia y el buen gobierno. Se trata de una de las iniciativas del Grupo Iris, en este caso dirigida a estudiantes de las asignaturas de Ciencias Sociales y Filosofía de Educación Secundaria (ESO) y Bachillerato de los centros educativos públicos y concertados de la Región de Murcia.

Los ganadores del concurso han sido:

Modalidad VÍDEO:

Vídeo: “InShot”
Estudiantes premiadas: Claudia López Fernández, Carmen Martínez Ruiz y Carmen Sáez Baño (CEC San Pedro Apóstol).

Vídeo: “Ayúdanos”
Estudiantes premiadas: María Pérez, Patricia Jiménez, Clara Navarro y Marta Quinto (Instituto La Sagrada Familia Cartagena).

Vídeo: “Basura”
Estudiantes premiadas: Marta Riquelme Calventus y María Zamora Ibáñez (Instituto La Sagrada Familia Cartagena).

Modalidad TIK TOK:

TikTok: “Contamina”
Estudiante premiado: Manuel Ortega García (Instituto La Sagrada Familia Cartagena).

TikTok: “Desigualdades”
Estudiante premiada: Aitana Lloret Valenzuela (Instituto La Sagrada Familia Cartagena).

TikToK: “Tiempo”
Estudiante premiado: Jesús Ruiz Pérez Guillermo (Instituto La Sagrada Familia Cartagena).

Modalidad DISERTACIÓN:

PRIMER PREMIO (Diploma y vale de material escolar)
Disertación: “Democracia, Transparencia y Participación”
Estudiante premiado: Miguel Haro Castellanos (Instituto La Sagrada Familia Cartagena).

SEGUNDO PREMIO (Diploma y vale de material escolar)
Disertación: “La obesidad infantil”
Estudiante premiada: Covadonga Sánchez Arnaiz (Instituto La Sagrada Familia Cartagena).

TERCER PREMIO (Diploma y vale de material escolar)
Disertación: “La suciedad de las ciudades y su daño al medio ambiente”

Enquire now

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.