Trabajos del Grupo de Investigación sobre Atención Temprana centrada en la familia

Documentos sobre el modelo de Atención Temprana centrada en la familia publicados por nuestro Equipo de Investigación:

(Pinchando en el título podrás descargar el documento en pdf)

  • Escorcia, C. T., García Sánchez, F.A., Sánchez-López, M. C. & Hernández-Pérez, E. (2015). Cuestionario de Estilos de Interacción entre padres y profesionales en Atención Temprana: validez de contenido. Anales de Psicología, 31(2), en prensa. 
  • García-Sánchez, F.A., Escorcia, C., Orcajada, N. & Sánchez-López, M.C. (2015). Atención Temprana y el entorno natural en Educación Infantil. Audición y Lenguaje, 111, en prensa.        
  • García-Sánchez, F.A., Escorcia, C. T., Sánchez-López, M.C., Orcajada, N. & Hernández-Pérez, E. (2015). Atención Temprana centrada en la familiaDesenvoltura. La Revista d’Atenció Precoç, Abril, 1-19
  • García-Sánchez, F.A., Escorcia, C. T., Sánchez-López, M.C., Orcajada, N. & Hernández-Pérez, E. (2014). Atención Temprana centrada en la familiaSiglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual45(3), 6-24.
  • García-Sánchez, F.A. (2014). Atención Temprana: enfoque centrado en la familia. En AELFA (Ed.) XXIX Congreso AELFA. Logopedia: evolución, transformación y futuro (pp. 286-302). Madrid: AELFA.
  • Escorcia, C.T.. Sánchez López, C. & García Sánchez, F.A. (2012). Dimensiones a considerar para fomentar la adhesión a las recomendaciones logopédicas en Atención Temprana. En AELFA: Libro de Actas. XXVIII Congreso Internacional AELFA (pp. 323-331). Madrid: Editorial Complutense.


© Educación, Diversidad y Calidad 2015-2021