Resultados

 

  • Molina Puche, S., Escribano, A. y Díaz, J. (2016).Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las ciencias sociales, Murcia: Editum.[Consulta aquí]
  • Arias, L., Ponce, A. I., Verdú, D. (2016).Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal, Murcia: Editum. [Consulta aquí]
  • Egea Vivancos y Arias Ferrar L. (2015). La arqueología llega a las aula. Objetos y otras fuentes primarias para la enseñanza de la Historia. En Solé G. Educaçao PAtrimonial: contributos para a construçao de uma consciencia patrimonial. 151-170 [Consulta aquí]
  • Escribano-Miralles, A. y Molina Puche S. (2016). La importancia de salidas escolares y museos en la enseñanza de las ciencias sociales en Educación Infantil. Análisis de un caso a partir del modelo CIPP. Clío. History and History teaching, 41. [Consulta aquí]
  • Pinto, H. y Molina Puche, S. (2015). La educación patrimonial en los currículos de ciencias sociales en España y Portugal. Educatio siglo XXI, 33 (1). 103-128 [Consulta aquí]
  • Ponce, A.I.; Molina Puche, S. y Ortuño Molina, J. (2015). La ausencia de lo patrimonial en la formación de maestros: un estudio en el grado de educación primaria en la Universidad de Murcia. En Hernández Carretero, A.M.; García Ruíz, C.R.; de la Montaña Conchiña, J.L. (edit). Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas. Cáceres, AUPDCS. 567-575. [Consulta aquí]
  • Ruiz Guerrero, L.; Molina Puche S. y Encabo Fernández E. (2015). Las ciencias sociales en el nuevo currículo de Educación Primaria: una propuesta didáctica a partir de los álbumes ilustrados.  En Rodríguez, R. y Alfageme, B. (coord.). Innovación y enseñanza en Educación Primaria. Murcia, Editum. 85-98. [Consulta aquí]
  • Sánchez Ibáñez, R. y Martínez Nieto, A.A. (2015) Patrimonio e identidad de la Región de Murcia: una aproximación a través del currículo y los libros de texto de Ciencias Sociales de Secundaria Heritage and identity of the Region of Murcia: an approach through the curriculum and textbooks of Social Sciences Secondary Education. Clío. History and History teaching. 41.  [Consulta aquí]
  • Sánchez Hidalgo, C. I. (2012). El Patrimonio como recursos didáctico en la Educación Secundaria y Bachillerato. Estudio de su uso en la enseñanza de la Historia de España. [Consulta aquí]