Seminario Lidó Rico

Dentro de las actividades realizadas en torno a la exposición organizada por el Instituto de Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia en la Sala Verónicas del artista yeclano Lidó Rico titulada “Tu vuelo, Mis Alas”, la Facultad de Bellas Artes de Murcia ha organizado un seminario en formato de taller que contará con la participación del propio artista. El taller está dirigido principalmente a los alumnos de la Facultad de Bellas Artes, a los que el artista mostrará su metodología de trabajo y ofrecerá una explicación de cada una de las obras allí expuestas.

El seminario se llevará a cabo entre los días 9 y 10 de marzo, pudiendo apuntarse los alumnos a una de las cuatro sesiones que se realizarán en horario de mañana, de 11:00 a 14:00 horas, o en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas.

Al existir un aforo limitado en sala, la participación en el Seminario ha de ser reservada previamente en la dirección www.decanato@um.es