Galería de imágenes Chicomecóatl: We dare to be Crafty, Earthy, Seductive and Magical Ciudad de México, 2020 Pintura procesual a base de achiotl, semilla de aguacate, eucalipto, curcuma longa, muicle, tejotlate, grana cochinilla, pericón y, cabellos de maíz. En una tela 100% algodón orgánico hilado y tejido a mano de Oaxaca.200cm X 122 cm De los Bordes de la Loza a la Hoz Dorada Druida Londres, 2020 Calabaza biodinámica, 75 kg. de sal, mármol reciclado, algodón, arcilla majorera, piedras Portland, piedra gris York, piedra Popocatépetl, piedra secreta y https:// www.youtube.com/watch?v=kmZTCLfZyw0&t=55s 200cm X 200cm Anillo para Magia Blanca – Objeto Multifuncional Londres, 2020 Prototipo bañado en oro de 22 quilates para un anillo de oro de 22 quilates. 2cm x 0.2cm El potencial sostenible de los Materiales de Alta Gama Carolina del Norte, 2019 Látex natural 100% orgánico, base de madera con esfera de piedra del estado de Hidalgo y bala de cañón de piedra del siglo XV – en pareja, acero inoxidable, bases de linterna y piedra flor en forma de loto. Una base arquitectónica de piedra del siglo XVI, un proyectil de catapulta de gran tamaño utilizado en las guerras de religión europeas. La madera de Palo Fierro –delimitada por ley, sólo se puede utilizar con fines artísticos–. Finalmente, para la actuación, 70 kilos de arroz, cuerda, plastilina biodegradable y grandes tinajas de aceite de oliva del siglo XIX. 254cm X 299cm El potencial sostenible de los Materiales de Alta Gama (Detalle) Carolina del Norte, 2019 La pintura está definida por el polen, que ha sido recolectado a mano por la artista durante 6 meses de flores en diferentes hogares. Fue de casa en casa y le preguntó a cada vecino si tenían algunas flores, haciendo de esta una cartografía de su barrio en Londres. Buscadoras de Magia Granada, 2018 Técnica mixta sobre papel. Los diversos materiales fueron aplicados a través de performances en cada uno de los mil cuatrocientos folios A4. 21cm x 29,7 cm x 60cm Introducción Granada, 2017 “Realicé un tambor con la piel de un caballo el cual murió, no lo mataron. Una cocinera me prestó su cuchillo, María (la mujer que me vende fruta) me regaló miel de Almería y mi antropóloga favorita me prestó su brasero. Subirme a la mesa desató abruptamente el performance. Desenvolví el cuchillo, puse mis dedos en el tarro de miel y la unté en mi brazo. Bajé de la mesa rápidamente y me até a la tela de una Iglesia”. 200cmx100cm