CUOTA DE INSCRIPCIÓN

205€

CENA

10€

SIBIC va a proporcionar varias becas para Socios Jóvenes, Socios Desempleados y Socios Estudiantes para cubrir la cuota de inscripción anticipada. Más información aquí.

Expositores para empresas: Contactar con la Secretaría para más información sobre las condiciones para colocación de stands.

La cuota incluye:

• Cóctel de bienvenida
  • Documentación del Congreso
  • Cafés y almuerzos de trabajo
  • Excursiones

IMPORTANTE: a aquellas personas que sean socios de la Asociación Ibérica de Limnología (AIL) y/o de la Sociedad Española de Acuicultura (SEA) se les aplicará la misma cuota de inscripción que a los socios de SIBIC. Estas asociaciones han llegado a un acuerdo para buscar sinergías entre ellas y fomentar la participación en los eventos organizados por cada una. Los socios de AIL y/o SEA deberán identificarse en la hoja de inscripción como SOCIOS SIBIC.

FORMA DE PAGO

El pago se realizará mediante transferencia bancaria a la Secretaría Técnica del Congreso, a la siguiente cuenta:

• Código IBAN: ES1130580252752720609711
  • Código swift: CCRIES2AXXX
  • Banco: CAJAMAR, Paseo Marqués de Corvera, 28 – 30002 Murcia, España
  • Titular de la cuenta: GADE EVENTOS – CIF: B-73829632

El ingreso debe hacerse con el concepto “Nombre y Apellidos_SIBIC2016″ y la copia de la transferencia debe enviarse a la Secretaria Técnica del Congreso mediante email a la siguiente dirección: MurciaSIBIC2016@gadeeventos.es

Una vez recibido el pago, la Secretaría Técnica le enviará confirmación de estar inscrito y la correspondiente factura.

En caso de cancelación, por favor hágalo por escrito a la Secretaría Técnica.

Las devoluciones se harán de acuerdo a las siguientes normas:

• Antes del 30 de Mayo 2016-Devolución de la cuota menos 50€ por gastos administrativos.
  • Después del 30 de Mayo 2016 no se hará devolución de la cuota.
  • Las devoluciones que procedan serán efectuadas en fecha posterior al Congreso.

Por favor, envíe los datos bancarios para la devolución en el mismo escrito. Las tasas bancarias aplicables deben ser pagadas por el propio participante.

¡hazte socio de la SIBIC!

socios