“Consumidos. Publicidad y Cultura de Masas”, pronto en SIV

Bajo el título de «Consumidos. Publicidad y Cultura de Masas», culminamos un ensayo creativo realizado por los estudiantes de la asignatura “Publicidad y Cultura de Masas” de 2º curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Murcia (UMU).

Se trata de una muestra de 24 piezas realizadas con Inteligencia Artificial donde se exponen varios ejes temáticos tratados en la asignatura. En este sentido, el uso de la IA para la generación de imágenes ha servido de herramienta, no sólo para materializar los conceptos propuestos, sino también, para conformar una homogeneidad plástica y visual en la exposición.

Organizada por la Facultad de Comunicación y Documentación, en el marco de las actividades implementadas con motivo de la celebración del IX Congreso de la Asociación Española de Investigadores de la Comunicación (AE-IC), la muestra podrá visitarse del 27 de mayo al 12 de junio en la sala de exposiciones del Centro Social Universitario (CSU), y luego, a partir de septiembre de 2024 en la Sala Isidoro Valcárcel Medina de la Facultad de Comunicación y Documentación de la UMU.